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Política de Calidad

En SEIN, somos consciente de la importancia de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestra clientela en armonía con el objetivo de satisfacción de la propiedad que nos apoya, a partir de la calidad de nuestros productos y servicios, así como de que éstos aprecien el esfuerzo de todo nuestro equipo. Para lograr dicho objetivo la empresa debe funcionar como un solo ente, perfectamente engranado, con un personal adecuadamente cualificado y motivado.

Con el objeto de que se pueda desarrollar una estrategia para la consecución de la fiabilidad de la Calidad, se establece la siguiente Política de Calidad:

  1. LA CLIENTELA es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades y sus juicios es fundamental para SEIN, porque sólo así podremos satisfacerle.
  2. El activo más valioso con que cuenta la empresa es su PERSONAL, por ello es misión de cada responsable facilitar a su personal la formación adecuada para el desarrollo de su actividad, facilitándole así mismo información sobre los resultados que afectan a su desempeño y garantizando también las condiciones adecuadas de seguridad en el trabajo.
  3. LOS PROVEEDORES contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades de la clientela. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana. Por ello, nuestra actitud hacia ellos debe siempre ser de total honestidad y franqueza.
  4. Para asegurar la repetitividad en las correctas formas de hacer de la organización, SEIN, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y actualizado, que describe con la precisión necesaria todas las actividades a realizar y que son el soporte fundamental de la organización.

Para garantizar el logro de los objetivos de ésta Política en SEIN nos comprometemos a cumplir, todos los conceptos definidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y a dotar, en la medida de las posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención.

Política de Calidad

En SEIN, somos consciente de la importancia de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestra clientela en armonía con el objetivo de satisfacción de la propiedad que nos apoya, a partir de la calidad de nuestros productos y servicios, así como de que éstos aprecien el esfuerzo de todo nuestro equipo. Para lograr dicho objetivo la empresa debe funcionar como un solo ente, perfectamente engranado, con un personal adecuadamente cualificado y motivado.

Con el objeto de que se pueda desarrollar una estrategia para la consecución de la fiabilidad de la Calidad, se establece la siguiente Política de Calidad:

  1. LA CLIENTELA es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades y sus juicios es fundamental para SEIN, porque sólo así podremos satisfacerle.
  2. El activo más valioso con que cuenta la empresa es su PERSONAL, por ello es misión de cada responsable facilitar a su personal la formación adecuada para el desarrollo de su actividad, facilitándole así mismo información sobre los resultados que afectan a su desempeño y garantizando también las condiciones adecuadas de seguridad en el trabajo.
  3. LOS PROVEEDORES contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades de la clientela. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana. Por ello, nuestra actitud hacia ellos debe siempre ser de total honestidad y franqueza.
  4. Para asegurar la repetitividad en las correctas formas de hacer de la organización, SEIN, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y actualizado, que describe con la precisión necesaria todas las actividades a realizar y que son el soporte fundamental de la organización.

Para garantizar el logro de los objetivos de ésta Política en SEIN nos comprometemos a cumplir, todos los conceptos definidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y a dotar, en la medida de las posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención.